Regiones

Manifestantes levantan bloqueos en la vía que comunica a Cúcuta con El Zulia

Integrantes de Asucant se encontraban en la vía, realizando bloqueos de manera intermitente.

Manifestantes levantan bloqueos en la vía que comunica a Cúcuta con El Zulia. Foto:

Manifestantes levantan bloqueos en la vía que comunica a Cúcuta con El Zulia. Foto:(Thot)

Los integrantes de la organización de Asucant que se encontraban en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de El Zulia, levantaron el bloqueo que mantenían en el sector de El Mestizo.

Cerca de tres mil campesinos, se ubicaron en el municipio de Sardinata para permitir el paso de transportadores y sectores económicos hacia el área metropolitana de Cúcuta.

Eduardo Remolina, líder del municipio de El Zulia aseguró a W Radio “veníamos solicitando que los integrantes de Asuncat se trasladaran del sector del Mestizo, porque  registramos graves problemas económicos, son cerca de 900 comerciantes quienes están ubicados sobre la vía los directamente afectados”.

“En general todos los sectores económicos en El Zulia estaban afectados, esperamos que se logre avanzar en la mesa de diálogos para que se supere los bloqueos y las peticiones que se mantienen por parte de las organizaciones sociales de la región”. Señaló

Este anuncio y el desbloqueo, se logra luego que el comité del paro anunciara un desescalamiento de los bloqueos que se mantienen en el país, como una muestra de buena voluntad para avanzar en el proceso de diálogo con el Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad