Regiones

Marina Internacional, una puerta al desarrollo de Santa Marta

Se ha posicionado como un referente náutico a nivel internacional y uno de los principales promotores turísticos del país.

Marina Santa Marta.

Marina Santa Marta.(Thot)

La Marina Internacional de Santa Marta es uno de los lugares más emblemáticos y de mayor recordación en la ciudad. Desde su construcción, hace más de 5 años, ha potencializado el desarrollo urbanístico e inmobiliario en el sector, y generado valorizaciones de hasta un 400% en su área de influencia.

Desde que abrió sus puertas, ha recibido más de 1.300 embarcaciones con tripulantes nacionales y extranjeros, que llegan a disfrutar de la variedad de atractivos naturales, históricos y gastronómicos que ofrece Santa Marta. Para la muestra, tres de las regatas más importantes del mundo náutico, incluido el Rally World ARC, que congrega a navegantes de todo el planeta, han tenido como sede esta Marina Internacional.

Actualmente genera empleo para más de 195 personas, entre contratos directos e indirectos, y es la única Marina de Latinoamérica reconocida por hacer parte de la red IGY, con lo cual se garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de infraestructura y calidad, que le permiten a Santa Marta ser una alternativa moderna y sofisticada de turismo náutico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad