Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más $87 millones por maglia rosa de Quintana se destinarán para dotar hospital de Tunja

Nairo Quintana pidió al ganador de la camiseta cuidarla muy bien y agradeció a los tunjanos por la ayuda.

El alcalde Alejandro Fúneme, agradeció al campeón por la colaboración. . Foto: ESE Santiago de Tunja

Fueron $87’600.000, con 876 boletas vendidas, los dineros recaudados por la maglia rosa de Nairo Quintana para contribuir a la dotación de la ESE Santiago de Tunja, que fue adecuada para la atención de posibles casos de la Covid-19 que se puedan registran en la capital boyacense.

“Los recursos serán destinados para dotar el hospital y, pues Nairo la obra que usted está haciendo es muy importante, (…) teníamos esa incertidumbre por la dotación del hospital”, dijo el mandatario Alejandro Fúneme.

Y es que los aficionados participaron comprando boletas por el valor de $100.000 los cuales consignaron a través de la cuenta de gestión del riesgo del municipio de Tunja 176079996112.

Los ganadores pertenecen a la empresa Mesa Redonda Panamericana que compraron 15 boletas, Aide Pardo agradeció al escarabajo de Cómbita y le hizo la siguiente solicitud: “Por favor que siga con esas buenas sensaciones para que nos traiga la camiseta amarilla y la excelente noticia del ganador del Tour de Francia”.

El campeón del Giro de Italia muy emocionado le dijo a la ganadora: “Ahí tiene la Maglia rosa firmada para que me la cuide mucho, y muchas gracias por apoyar esta buena causa qué organizó el señor alcalde y la primera dama”.

Quintana pidió a las personas seguir en casa y hacer caso a las disposiciones del gobierno nacional para que todo este esfuerzo “que todos estamos haciendo, valga la pena”.

Se precisó que los recursos recaudados tendrán vigilancia de la Personería y se entregarán informes a la Procuraduría y Contraloría de la ejecución de los mismos.