Regiones

Más de $12.000 millones está costando atención a venezolanos en hospital de Santa Marta

Así lo reveló el gerente del Hospital Julio Méndez Barreneche, Tomás Díaz Granados.

Aspecto del primer año de la inauguración del Hospital Julio Méndez Barreneche. Foto: Hospital Julio Méndez Barreneche

Aspecto del primer año de la inauguración del Hospital Julio Méndez Barreneche. Foto: Hospital Julio Méndez Barreneche(Thot)

En el primer año de la reapertura del área de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, el gerente de ese centro de salud, Tomás Díaz Granados, reveló que la deuda por atención a ciudadanos venezolanos está  por el orden de $12.870 millones, lo que está llevándolos a una crisis económica.

“Si esto sigue así, lo que van a hacer es afectarnos cada día más. Es deprimente la situación, no solo del hospital, sino de la red prestadora en general”, remarcó Díaz Granados.

Díaz Granados dejó en claro que su queja no es "discriminatoria ni xenofóbica"; que esta solo busca hacer un llamado al Gobierno Nacional.

"Queremos que nos empiece a dar la mano con este tipo de derogaciones que van a impactar terriblemente las finanzas del hospital", afirmó el gerente del Hospital Julio Méndez Barreneche en referencia a que en la actualidad solo han enviados $350 millones para solventar esta atención. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad