Regiones

Más de 300 venezolanos varados en el puente internacional Simón Bolívar

Las autoridades venezolanos no permitieron su ingreso a Venezuela

Extranjeros en el puente Simón Bolívar . Foto: Cortesía

Extranjeros en el puente Simón Bolívar . Foto: Cortesía(Thot)

Más de 300 venezolanos procedentes de diferentes departamentos de Colombia, llegaron en las últimas horas a la frontera colombo-venezolana con la intensión de regresar a su país, a través del corredor humanitario autorizado por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, no se permitió el paso hacia el territorio venezolano, y el grupo de migrantes deberá pernoctar en el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira.


foto

Uno de los extranjeros dijo a W Radio "estamos esperando en el puente internacional que nos permitan pasar, ya que tenemos mujeres embarazadas, niños, personas en condición de discapacidad, adultos mayores".

"La Cancillería Venezolana aún no nos ha dado respuesta, estamos pasando necesidad, no tenemos comida; estamos esperando respuestas para lograr ingresar a Venezuela". Señaló 

Durantes las últimas semanas, cientos de extranjeros han regresado a su país, ante la imposibilidad de permanecer en Colombia y otros países en medio de la pandemia del COVID-19. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad