Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 32 metros cúbicos de madera en bloque fueron recuperados en Caquetá

De acuerdo con las autoridades, la madera en bloque fue localizada por tropas del Ejército en la vereda El Billar, municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

Más de 32 metros cúbicos de madera en bloque fueron recuperados en Caquetá. Foto: Colprensa

Más de 32 metros cúbicos de madera en bloque fueron recuperados en Caquetá. Foto: Colprensa(Thot)

Más de 32 metros cúbicos de madera en bloque fueron recuperados en Caquetá. Foto: Colprensa

El Ejercito junto a la Policía y la Fiscalía lograron hallar un centro de acopio ilegal de madera conseguida mediante la tala indiscriminada de bosques del bioma amazónico.

De acuerdo con las autoridades, los 32 metros cúbicos de madera en bloque fueron localizados por tropas del Ejército en la vereda El Billar, municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

Este material ubicado tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Batallón de la Armada Nacional, en una embarcación por aguas del río Caguán, con el objetivo de colocarlo a disposición de la autoridad ambiental, Corpoamazonia.

Al parecer estos bloques de madera pertenecerían a organizaciones criminales que delinquen para la estructura criminal liderada por alias ‘Gentil Duarte’.

Diego Aguilar Moreno

Diego Aguilar Moreno

Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir