Regiones

Más de 3.700 planes de datos tramitan en Boyacá para estudiantes del Sena sin conectividad

Así lo confirmó el director (e) del Sena en Boyacá, Dagoberto Berdugo, que señaló se frenaron 1.770 ofertas o cupos para el tercer trimestre por la COVID-19.

“En otros casos dice Berdugo se están gestionando las Tablet o computadores para enviar a algunos aprendices que les permita acceder a las plataformas virtuales.. Foto: Getty Images

“En otros casos dice Berdugo se están gestionando las Tablet o computadores para enviar a algunos aprendices que les permita acceder a las plataformas virtuales.. Foto: Getty Images(Thot)

El director (e) del Sena en Boyacá, Dagoberto Berdugo reconoció dificultades para el desarrollo de las actividades virtuales que han tenido profesores y aprendices en zonas rurales del departamento, por ello inició el trámite de 3.700 planes de datos ante la dirección general, para superar la situación.

"Se hizo un barrido al interior de cada uno de los centros de formación para poderles suministrar planes de datos para que desde sus dispositivos puedan recibir material y en otros casos tablets y computadores" dijo Berdugo.  

En consecuencia, se está tramitando 678 planes de datos para el centro Senagro, 1.300 para el centro industrial de Sogamoso, en Tunja 829 planes y para el minero 936.

Finalmente, Dagoberto Berdugo, dijo que en Boyacá se iban a ofertar 1770 cupos para el tercer trimestre del año, pero debieron frenar por cuenta de la dificultad que hay por la COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad