Regiones

Más de 800 inscritos para sorteo de camiseta con la que se coronó Nairo en Giro de Italia

Según el alcalde se han recaudado más de $80 millones que servirán para ayudar a las familias afectadas por la emergencia desata por la Covid-19 en Tunja.

En los próximos días se fiará la fecha de subasta de la camiseta del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal para contribuir a la causa .. Foto: Getty Images

En los próximos días se fiará la fecha de subasta de la camiseta del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal para contribuir a la causa .. Foto: Getty Images(Thot)

Este 25 de abril a las seis de la tarde se cierran las inscripciones para competir por la maglia Rosa con la cual se coronó Nairo Quintana campeón del Giro de Italia en 2014.

Según el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, 828 personas se han inscrito, es decir se han recaudado más de $80 millones que serán destinados para ayudar a las familias de bajos recursos de la capital boyacense.

Los aficionados podrán seguir participando comprando boletas por el valor de $100.000 a través de la cuenta de gestión del riesgo del municipio de Tunja 176079996112. “A través del número de transacción poder participar

“La camiseta será sorteada este domingo, en vivo con el campeón Nairo Quintana para poder garantizar la transparencia, y para supervisar la transparencia del sorteo estará vigilando el personero municipal”, dijo Fúneme.

De otra parte, Egan Bernal mostró también el interés en ayudar a los menos favorecidos de la capital boyacense con la camiseta del Tour de Francia para lo cual se estará abriendo una convocatoria para sortearla la semana entrante.

Estas son las instrucciones para participar en la rifa:

  1. Gira $100.000 a la cuenta corriente de Davivienda 1760 6999 6112, NIT 891800846-1 a nombre de gestión del riesgo Tunja.
  2. Envía una copia del giro al WhatsApp 313681411
  3. Se te asignará un número de 4 dígitos para que puedas participar.
  4. Se recibirán inscripciones hasta el sabado 25 de abril a las 6:00 pm.
  5. El sorteo se hará en vivo a través de las redes sociales institucionales de la Alcaldía Mayor de Tunja

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad