Ciudades

Selecciona tu emisora

Masacre en el Huila: tres miembros de una familia fueron asesinados

De acuerdo con información de Indepaz, esta sería la masacre número 24 que se ha registrado en el país en lo que va corrido del 2021.

Masacre en el Huila: tres miembros de una familia fueron asesinados. Foto: Getty Images

La masacre ocurrió en la vereda La Esmeralda, de la Plata Huila, donde tres personas de una misma familia fueron asesinadas por cuatro hombres que llegaron en motocicletas y les dispararon.

La información de este nuevo hecho violento fue reportado en la cuenta de Twitter del Instituto para el Desarrollo y la Paz, Indepaz. 

Lea aquí: Remiten a 55 personas al CTP de Manizales por comportamientos contrarios a la convivencia

 

Por esta nueva masacre se adelanta un consejo de seguridad entre el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional. 

La Policía Nacional aseguró que se fortalecerá la presencia institucional en el lugar y se dispuso de unidades especializadas de investigación e inteligencia para recopilar los materiales probatorios sobre este hecho violento.

Le puede interesar: Cinco muertos dejan choques entre facciones de disidencias de Farc en Nariño

 

También se anunció una recompensa de $10.000.000 para quien entregue información que ayude a dar con la captura de los responsables de esta nueva masacre en el país.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Eliber Quintero Trujillo, de 55 años, Ricardo Quintero Quintero, de 32 años, y Luis Quintero Quintero, 29 años.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?