Regiones

Masacre en el norte de Montería: tres personas fueron asesinadas por desconocidos

Los hechos se registraron en horas de la noche de este 29 de abril.

Dos de las personas atacadas fallecieron en el lugar de los hechos y un tercero murió mientras era trasladado a un centro asistencial de Montería. Foto: Getty Images

Dos de las personas atacadas fallecieron en el lugar de los hechos y un tercero murió mientras era trasladado a un centro asistencial de Montería. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, confirmó la muerte de tres personas en medio de una balacera en el norte de la capital cordobesa.

Según el reporte oficial, los hechos se registraron este 29 de abril en el barrio Mocarí, hasta donde habrían llegado dos sujetos armados y abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en plena vía pública.

Dos de las personas atacadas fallecieron en el lugar de los hechos y un tercero murió mientras era trasladado a un centro asistencial de Montería.

Según lo informado por las autoridades, habría una cuarta persona que resultó gravemente herida y que se encuentra bajo observación médica.

De acuerdo con lo establecido por la Policía, actualmente, se adelantan las respectivas investigaciones sobre los antecedentes judiciales de las personas asesinadas para tratar esclarecer lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad