Regiones

Matilda, la terraza más atractiva de Cartagena para una cena con cocteles

Adrián Madio, quien fue elegido recientemente como el mejor Bartender de Colombia, fue el encargado de diseñar la exquisita coctelería que se puede disfrutar en la Terraza Matilda.

Matilda

Matilda(Thot)

Matilda es un restaurante de playa en una terraza, con clásicos de playa combinados con lo mejor de la comida confort: pizza, hamburguesas, etc. Aquí se ofrece el almuerzo, la cena y se encarga del room service, además de bebidas con y sin alcohol, diseñadas para tomar en la piscina. Su decoración es relajada, playera, con muebles en madera y sofás e hileras de bombillos que hacen de la iluminación algo muy casual.

El alma del hotel está en el último piso, donde se diseñó un "jardín en el cielo". Es una terraza de 800 metros que ofrece una vista de 360 grados sobre de centro histórico y el mar. Allí se incorporan en un deck spa, restaurante, bar/lounge, piscina y un ambiente como el de los mejores hoteles de moda de South Beach o Barcelona.

En un día de sol, el huésped disfruta de la sorpresa del atardecer sobre el mar, con música del mundo y una exquisita comida en Matilda, un restaurante de playa en la terraza, con platos frescos y los mejores jugos y cocteles, diseñados al gusto de cada comensal.

El área del restaurante Matilda y de la piscina, en la enorme terraza, es el lounge/bar más apetecido de las noches en Cartagena, a donde llegan personalidades del mundo del  diseño,  la moda, el arte y la música. Desde este exclusivo lugar, se aprecia todo el esplendor de la ciudad amurallada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad