Regiones

Mecánicos Asociados S.A.S. remplazará a Mansarovar en campos de Puerto Boyacá

Así lo dio a conocer Ecopetrol que recibirá los campos el próximo cuatro de noviembre por parte de Mansarovar.

Una vez cumplida la asignación del contrato, se iniciará la etapa de alistamiento, la cual incluye la vinculación de personal que laborará en los campos.

Una vez cumplida la asignación del contrato, se iniciará la etapa de alistamiento, la cual incluye la vinculación de personal que laborará en los campos.(Thot)

A través de un comunicado de prensa, Ecopetrol informó que dentro del plan de transición para la operación directa del activo Nare y mantenimiento fueron asignados por tres años a la empresa Mecánicos Asociados S.A.S.

Los campos que operara la empresa son: campos Jazmín, Girasol, Underriver, Nare, Moriche, Abarco y Chicalá, ubicados en los municipios de Puerto Boyacá, Puerto Nare y Cimitarra.

Según Ecopetrol adelantó un proceso informativo con autoridades locales, líderes comunitarios, comunidades del área de influencia y proveedores de los contratos requeridos para la continuidad operativa de los campos, tales como los de mantenimiento de subsuelo, ambientales y otros servicios de apoyo.

Sostuvo la estatal que, una vez cumplida la asignación del contrato, se iniciará la etapa de alistamiento, la cual incluye la vinculación de personal que laborará en los campos.

Le puede interesar: 

“Para ello, la firma contratista Mecánicos Asociados realizará las convocatorias laborales a través del Sistema Público de Empleo en las que podrán participar las comunidades del área de influencia, así como los actuales trabajadores de Mansarovar Energy”, precisó Ecopetrol.

La firma Mecánicos Asociados es una compañía reconocida en la prestación de servicios integrales de gestión de activos para los sectores de petróleo y gas, refinerías y productos químicos y energía, entre otros, con amplia experiencia en la industria.

Este contrato de Operación y Mantenimiento, asignado a Mecánicos Asociados, se dio luego de un método de elección en el que se analizaron criterios técnicos y comerciales para determinar la mejor alternativa en el logro de los objetivos del plan estratégico de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad