Regiones

Medidas restrictivas para celebraciones de fin de año en el Área Metropolitana de Pereira

Las autoridades de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal tomaron medidas conjuntas para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Autoridades de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal establecieron medidas restrictivas para las celebraciones de fin de año. Foto: Colprensa

Autoridades de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal establecieron medidas restrictivas para las celebraciones de fin de año. Foto: Colprensa(Thot)

Con el objetivo de frenar los desbordados índices que COVID-19 que se vienen registrando en Risaralda durante la última semana, los mandatarios locales del Área Metropolitana y el municipio de Santa Rosa de Cabal decidieron establecer toque de queda para el 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. del siguiente día.

Asimismo, se acogió la directriz del Gobierno Nacional con la que se prohíbe la venta de licor para consumo en bares y discotecas a partir de las 10:00 p. m. de todos los días.

Finalmente, las autoridades municipales llegaron a la conclusión de que se deben restringir las visitas a centros de adultos mayores, centros penitenciarios y centros médicos; en esos lugares solo podrá ingresar una persona por interno. El vocero de estas determinaciones fue Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas.

Además, le solicitaron al gobernador de Risaralda que suspendan los procedimientos quirúrgicos que se tienen programadas y que no son de urgencia vital; todo esto para tener mayor capacidad en las Unidades de Cuidados Intensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad