Regiones

Megaoperativo en el Eje Cafetero en contra del tráfico de estupefacientes

Los operativos permitieron desarticular cuatro bandas y capturar 76 personas.

Megaoperativo en el Eje Cafetero. Foto: Policía Nacional

Megaoperativo en el Eje Cafetero. Foto: Policía Nacional(Thot)

En total se llevaron a cabo siete operativos contundentes, entre los que se destacan la desarticulación del grupo organizado ‘Los Dolis’, con 18 personas capturadas, sindicadas de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, que operaban en los departamentos de Risaralda y Caldas.

Por otro lado, se desarticuló la banda conocida como ‘Metropolis’, conformada por 18 mujeres y 17 hombres que se dedicaban a distribuir estupefacientes afectando principalmente a niños y jóvenes del Quindío. Asimismo, están sindicados de homicidio, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

(Vea más noticias regionales en W Radio)

La tercera operación tuvo lugar en la ciudad de Manizales donde fueron capturadas 12 personas pertenecientes al grupo ‘Grecia’, responsables de vender drogas en cinco barrios de la ciudad de Manizales.

De igual manera, fueron capturadas cuatro personas y dos más imputadas, que delinquían desde la cárcel La 40 de Pereira y la cárcel de Cómbita; ellos están sindicados de hurto a residencias en varios municipios del Eje Cafetero.

En otro operativo realizado en Pereira se logró la incautación de 96 kilogramos de marihuana y más de 200 dosis de 2CB, dejando seis personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad