Regiones

Menor de edad resulta lesionado en choque de una motonave y una lancha en Playa Blanca

La Armada señaló que las motonaves tipo jet sky no deben ser conducidas por menos de edad. El afectado fue atendido en la Casa del Niño.

El menor fue llevado hasta el muelle de 'La Bodeguita' y de ahí fue llevado a la Casa del Niño. Foto: Cortesía

El menor fue llevado hasta el muelle de 'La Bodeguita' y de ahí fue llevado a la Casa del Niño. Foto: Cortesía(Thot)

Un joven de 15 años resultó lesionado este domingo en medio de un accidente registrado en Playa Blanca, zona insular de Cartagena, cuando la motonave deportiva tipo jet sky que conducía chocó contra una lancha que se encontraba en cercanías a la playa.

Según detallaron desde la Armada Nacional, “Guardacostas que se encontraba realizando labores de patrullaje y control en la zona insular, advirtió la emergencia y procedieron a transportar al afectado hasta el muelle de "La Bodeguita", desde donde fue remitido hasta un centro médico”.

Lea además: Polémica por posibilidad de que Mincultura administre fortificaciones de Cartagena.

El menor fue llevado hasta la clínica Casa del Niño donde fue atendido para establecer la gravedad de las laceraciones que registraba en diferentes partes del cuerpo.

A propósito de este caso, la Armada recordó que la normatividad establece que las embarcaciones tipo jet sky deben ser piloteadas por un mayor de edad responsable, teniendo en cuenta los riesgos que conlleva la práctica de deportes acuáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad