Regiones

Menor que mató a su hermano en el Huila ya está recibiendo atención psiquiátrica

La menor está en custodia de su tía materna mientras el ICBF lleva a cabo las terapias e investiga sobre el entorno familiar de los menores.

Según la confesión de la menor, después de discutir con su hermano, lo atacó con un arma blanca en el tórax.. Foto: Getty Images

Según la confesión de la menor, después de discutir con su hermano, lo atacó con un arma blanca en el tórax.. Foto: Getty Images(Thot)

Según la confesión de la menor de once años, después de discutir con su hermano, lo atacó con un arma blanca en el tórax. El niño de nueve años murió en el lugar de los hechos, y cuando llegaron las autoridades, la menor dijo que un señor había intentado robarles sus pertenencias y había atacado a su hermano.  

Fue trasladada a un centro médico y mientras la valoraban, confesó que había sido ella quien había atacado a su hermano. Después de la confesión, un grupo de funcionarios del ICBF brindó acompañamiento a la familia y está llevando a cabo terapias psicológicas con la menor de edad.  

Lea aquí: JEP decreta medidas cautelares en el Cementerio Central de Neiva

La entidad también está avanzando en la restitución de los derechos de la menor así como investigando sobre el entorno familiar de los menores, ya que según declaraciones de las entidades territoriales, los menores se encontraban solos en su casa.  

Por el momento, no hay declaración oficial por parte de la familia de los menores. Por otro lado, se espera que esta semana los restos de la víctima sean entregados a sus familiares. 

Lea también: Entregan 15 kilómetros de segunda calzada del proyecto Girardot–Ibagué–Cajamarca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad