Regiones

Mientras niños protestaban, sicarios asesinaron a un hombre en Argelia, Cauca

Los hechos ocurrieron en el casco urbano, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra Cristian David Posada Giraldo y escaparon hacia el municipio de Balboa

sicarios asesinaron a un hombre en Argelia, Cauca . Foto: Getty Images

sicarios asesinaron a un hombre en Argelia, Cauca . Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades informaron que, en medio de una protesta que niños y niñas del municipio de Argelia, sur del Cauca, realizaban en el casco urbano para rechazar irregularidades en el sistema educativo, sujetos armados asesinaron a un hombre que se encontraba en pleno casco urbano. 

Los hechos se presentaron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta ubicaron a Cristian David Posada Giraldo, quien alcanzó a escapar del lugar con vida, pero los delincuentes lo buscaron para rematarlo en las inmediaciones de la Registraduría.

Pese a que la comunidad con apoyo de las autoridades intentó brindarle los primeros auxilios y llevarlo al hospital local, el ciudadano falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los responsables huyeron de la zona con dirección al municipio de Balboa. 

Hasta el momento se desconoce en la autoría de la acción, que generó alerta y preocupación, pues justo en ese momento se realizaba una movilización estudiantil protagonizada por menores de edad.

Organismos judiciales investigan lo ocurrido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad