Regiones

Militarizado se encuentra zona del sur de Córdoba tras incursión de un grupo armado

Según lo establecido por comunidades el grupo se habría identificado como Caparrapos.

Militarizado se encuentra zona del sur de Córdoba tras incursión de un grupo armado. Foto: Colprensa

Militarizado se encuentra zona del sur de Córdoba tras incursión de un grupo armado. Foto: Colprensa(Thot)

Tras la incursión de un grupo armado ilegal en el corregimiento de Versalles del municipio de San José de Uré, las autoridades señalaron que la zona permanece militarizada en busca de mantener el orden público, luego del pánico generado en esta población en los últimos días.

Según el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, pese a lo ocurrido, en el corregimiento no se han reportado hechos que lamentar.

Se alerta sobre la posible llegada de un grupo armado irregular a la población de Versalles, razón por la cual nuestro Ejército Nacional junto con la Policía Nacional llegaron al lugar. No tenemos afectaciones conocidas en este momento de hechos que puedan enlutar a la población, ahí tenemos un especial énfasis sobre todas las acciones que desarrollamos y diferentes componentes de la Fuerza Pública se desplazan al lugar para tratar de contener cualquier situación que se presente”, indicó el uniformado.

Por su parte, el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Gabriel Marín, establece que al parecer el grupo que estuvo intimidando en la zona sería los “Caparrapos”.

“El lunes nos llegó una información en la tarde cayendo la noche sobre la presencia de un grupo armado en Versalles, movimos personal al sector y cuando llegan no encuentran a ningún grupo. Las comunidades refieren que los supuestos delincuentes se identificaron como Caparrapos. Los soldados están allá y van a permanecer en el sector”, sostuvo el uniformado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad