Ciudades

Selecciona tu emisora

Militarizan a Manizales y a Chinchiná tras alteración del orden público

Cuatro policías heridos cuando intentaban retomar el orden público en distintos puntos donde se estaban presentando alteraciones como daños en locales comerciales y bancarios.

Autoridades de Manizales y Caldas, tomaron medidas tras alteración del orden público. Foto: Tomada del Facebook Live de la Gobernación de Caldas.

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez anunció que la ciudad Manizales y el municipio de Chinchiná quedaron militarizadas y también se implementaron nuevos toques de queda en otras localidades del departamento por hechos de orden público que se han registrado en las últimas horas.

Manifestó que se conformó una articulación estratégica con el Ejército para tener asistencia militar en Chinchiná y Manizales. 

Se tomaron medidas de toque de queda en los siguientes municipios:

Chinchiná (ya tiene toque de queda)
Neira (ya tiene toque de queda)
Viterbo
Anserma
Supía
Riosucio
Marmato
Belalcázar

Se realizará seguimiento y verificación en el Puesto de Mando Unificado (PMU), con el apoyo de la fuerza pública para que las autoridades estén listas ante cualquier otra situación que se presente en el departamento.

También se investigan a los responsables la destrucción de los peajes de Tarapacá 1 y 2, ubicados en las vías que comunican a Manizales con el muncipio de Chinchiná y la ciudad de Pereira. 

Por último, expresó el mandatario de los caldenses que cuatro policías resultaron heridos cuando intentaban retomar el orden público en distintos puntos donde se estaban presentando alteraciones como daños en locales comerciales y bancarios.

Le puede interesar:

Alteración del orden público se está viendo seriamente afectado en un sector de Manizales

Tumbaron busto de Gilberto Alzate que estaba ubicado en el Parque Caldas de Manizales

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?