Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonaria recompensa para encontrar niño desaparecido en Medellín

Marlon Andrés Cuesta, de 6 años, fue visto por última vez el 5 de agosto en el centro oriente de la capital antioqueña.

Menor desaparecido en Medellín. Foto: Cortesía

A 50 millones de pesos aumentaron la recompensa, las autoridades de Medellín por información que les permita dar con el paradero del menor Marlon Andrés Cuesta, de 6 años de edad quien desapareció el pasado 5 de agosto, desde las 10:17 de la noche, del barrio Las estancias, de la comuna Villa Hermosa, en el centro oriente de Medellín.

Según el reporte de la Alcaldía, el niño había quedado solo en su casa desde las 11 de la mañana, y cuando su madre regresó al anochecer, no lo encontró.

El pequeño de 6 años fue visto por última vez a las 7:30 de la noche de ese mismo día, en la estación Las Torres del Metrocable de La Sierra, sitio que frecuentaba para pedirles monedas a los visitantes.

“Lo importante es encontrar a Marlon con vida. Por eso apelamos a la solidaridad ciudadana y que todos como padres, cuidadores, abuelos y hermanos, nos pongamos la mano en el corazón. Muchas organizaciones se han sumado a la  Alcaldía y a la Policía para reclamar el paradero de este niño”, expresó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre este caso.