Regiones

MinCultura entregó importantes obras en Norte de Santander

El Gobierno implementará programa para formadores.

MinCultura entregó importantes obras en Norte de Santander. Foto: MinCultura

MinCultura entregó importantes obras en Norte de Santander. Foto: MinCultura(Thot)

La ministra de Cultura, Carmen Vásquez, desarrolló el primer encuentro Cultura y Territorio Diálogos en Región,  en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander; como un espacio de concertación, para responder a los retos del sector cultural en las diferentes regiones.

En el marco de su visita al municipio histórico de Villa del Rosario, se hizo entrega oficial de la nueva casa de la cultura para esta población.

La Ministra de Cultura Carmen Vásquez aseguró "estamos muy contentos haciendo entrega de la casa de cultura, con una inversión aproximada $1.500 millones, dónde el Gobierno Nacional ha hecho un aporte de $900 millones, el departamento $500 y la alcaldía $150 millones". 

"Lo más importante de destacar es la articulación que existe del Gobierno Nacional, el departamento y lo local entorno a la  cultura y aprovechar el talento que tienen los jóvenes".

"Tenemos un programa de formación a formadores que nos parece muy importante fortalecer acá en Villa del Rosario, pero sobretodo mucha concertación con la comunidad, los gobiernos locales y departamentales para ser más efectivos en el Gobierno Nacional". Señaló la Ministra

El inmueble totalmente restaurado, está dotado de una sala de danza, salón de música, sala virtual, un espacio multifuncional con sonido y una cafetería para el servicio de los rosariences y nortesantandereanos


foto: MinCultura

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad