Regiones

Mindefensa revela posibles causas de crímenes ocurridos en Tuluá

Investigan si asesinato del periodista Marcos Efrain Montalvo tendría relación con su profesión.

Mindefensa revela posibles causas de crímenes ocurridos en Tuluá. Foto: Ministerio de Defensa

Mindefensa revela posibles causas de crímenes ocurridos en Tuluá. Foto: Ministerio de Defensa(Thot)

El Ministro de Defensa Diego Molano, aseguró que durante el consejo de seguridad que se realizó en Tuluá, por el homicidio del periodista Marcos Efrain Montalvo, se conoció que esta persona a través de sus redes sociales denunciaba temas de corrupción de la administración pública y por esta razón un equipo judicial investiga si el crimen del comunicador tiene relación con su ejercicio periodístico.  

"La información que salió del consejo de seguridad en ese caso eran denuncias contra la administración pública y no hay otra información, sobre eso hay publicaciones en las redes sociales del periodista por eso es investigación para esclarecer el hecho", señaló el alto funcionario.

En cuanto a la masacre de tres personas en zona rural del municipio, el ministro Molano, indicó que las autoridades ya tienen una primera hipótesis.

En contexto: Ofrecen recompensa por hechos violentos en Tuluá

"En el caso del crimen de las tres personas están relacionadas presuntamente con actividades de microtráfico y es materia de investigación", agregó el jefe de la cartera de defensa.

Entre la alcaldía de Tuluá y la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron hasta $160 millones para esclarecer los recientes hechos criminales ocurridos en el centro del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad