Regiones

MinSalud revisó avances de la pandemia y vacunación en Santa Marta

El Ministro de Salud hizo entrega de tres ambulancias con las que se fortalecerá la atención en salud de los habitantes de la capital del Magdalena.

Ministro de Salud, Fernando Ruíz, en Puesto de Mando Unificado en Santa Marta. Foto: Ministerio de Salud

Ministro de Salud, Fernando Ruíz, en Puesto de Mando Unificado en Santa Marta. Foto: Ministerio de Salud(Thot)

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, estuvo en Santa Marta liderando un Puesto de Mando Unificado (PMU) para revisar los avances de la pandemia y del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19.

Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena; el secretario de Salud del Distrito, Enrique Toscano y demás autoridades, acompañaron al Ministro en este PMU.

Durante su visita a la capital del Magdalena, recomendó a las autoridades de salud del país para que refuercen la vacunación en capitales, áreas metropolitanas y distritos, que son las zonas del país con mayor población y, por ende, más facilidad en la transmisión.

Le puede interesar:

De igual manera, recordó que a partir de este sábado, por agendamiento, se iniciará la vacunación para el grupo poblacional de 20 a 24 años de edad, el Ministro mencionó que es muy importante, ya que muchos de ellos están en universidades, centros técnicos y tecnológicos.

Luego de esta jornada, el ministro Ruiz se movilizó hasta la sede administrativa de la ESE Alejandro Prospero Reverend, donde hizo entrega de tres ambulancias con las que se fortalecerá la atención en salud de los habitantes de la capital del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad