Ciudades

Selecciona tu emisora

MinTic solicita junta extraordinaria para definir elección de gerente de Telecaribe

La funcionaria aseguró que, pese a su requerimiento, hasta el momento no ha recibido certificación alguna sobre el cumplimiento de los requisitos para el cargo.

Karen Abudinen, MinTic. Foto: Colprensa.

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen, pidió al presidente de la junta del  Canal Telecaribe, Nemesio Ray Garzón, que convoque una reunión extraordinaria con el fin de revisar las actuaciones adelantadas frente a la elección de la nueva Gerente Mabel Moscote.

La funcionaria aseguró que, para esclarecer los hechos que son objeto de denuncia frente a la convocatoria de elección y los presuntos señalamientos de la gerente electa, en días pasados requirió a la comisión accidental y a su delegada una revisión adicional de la convocatoria.

Lea también en la W:

También pidió a la encargada de recursos humanos del Canal, para que le certificara el cumplimiento de los requisitos para el cargo de la señora Moscote. Sin embargo, la Ministra manifestó que hasta la fecha no ha recibido respuesta.

El presidente de la Junta y actual Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys Garzón, respondió inmediatamente a la Ministra Abudinen que hizo la solicitud a la gerencia encargada de proceder con la citación que cuente con la presencia de los Gobernadores.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir