Regiones

Morros Zoe: Así es vivir entre la naturaleza y el mar

Los condominios morros son los únicos proyectos que cuentan con una salida directa a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Morros Zoe: Así es vivir entre la naturaleza y el mar

Morros Zoe: Así es vivir entre la naturaleza y el mar(Thot)

Vivir rodeado de biodiversidad, donde se privilegia la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua es posible en el condominio morros zoe. Ubicados en las paradisiacas playas de Serena del Mar, en Cartagena de Indias, este nuevo condominio se une a los exitosos proyectos morros eco y morros ío.

Todos estos condominios hacen parte del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad que fue diseñado y planificado por líderes mundiales del urbanismo y paisajismo, entre los que se encuentran Safdie Architects, WRT, Robert Trent Jones II, EDSA y Mario Noriega. Juntos hicieron posible un lugar perfecto para vivir, trabajar, estudiar y emprender.


 

Además de contar con 1,6 kilómetros de playas paradisiacas, morros zoe cuenta con una zona de piscina tranquila, que junto al sol y las palmeras hacen del lugar un oasis tropical para disfrutar de la tranquilidad y entrar en relajación.

 En Serena del Mar se ha privilegiado la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua. Cuenta con un urbanismo de talla mundial, con vías, andenes y senderos peatonales para caminar, trotar o simplemente pasear, disfrutando de la naturaleza y el aire libre.


 

Toda esta infraestructura, sumada a una firma con 34 años de experiencia, dan garantía a la inversión de todos los clientes.

Conoce más ingresando a www.morroszoe.com


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad