Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

M-TREINTA, todo sueño tiene un lugar y un espacio

M-TREINTA es el edificio más alto de Ibagué con 26 pisos más 4 sótanos; es un icono por su sobresaliente diseño arquitectónico donde convergen el uso mixto con tendencias modernas.

Proyectamos y Edificamos reactiva el mejor sector de la carrera quinta, con un diseño vanguardista e innovador. El edificio M-TREINTA se construyó en el lote ubicado en la carrera quinta con calle 30 esquina, creando una joya arquitectónica para la ciudad.

El proyecto cuenta con apartamentos desde 49.10 Mts 2 hasta 110.86 Mts 2 (área construida) de 1, 2 y 3 alcobas. Dentro de sus amenidades el edificio cuenta con: (Piso 19) piscina, gimnasio semi-dotado, sauna, turco, Juego de niños; (piso 26) zona de BBQ, salones de negocios y salón social con una vista sin igual de Ibagué. M-TREINTA se ubica en uno de los ejes centrales de la ciudad, con un diseño único y de gran realce, siendo el edificio más alto de la ciudad.

...

Visite las salas de venta en Ibagué, Carrera 5 con Calle 30 esquina, y en la Feria Inmobiliaria Ibagué hoy para descubrir en Bogotá.

En cuanto a la financiación, y por el mes de abril de 2019,  puede separar su inmueble con $5.000.000 y una cuota inicial del 20% si toma leasing habitacional o el 30% con crédito hipotecario. El saldo final con recursos propios o créditos con la entidad bancaria que usted elija.