Regiones

Muere gerente del hospital de Caucasia en una clínica de la ciudad de Montería

Se trata de Luis Octavio Gutiérrez, quien fue víctima de un atentado con arma de fuego el pasado 13 de abril, en Caucasia, Antioquia.

Muere gerente del hospital de Caucasia en una clínica de la ciudad de Montería.Foto: cortesía.

Muere gerente del hospital de Caucasia en una clínica de la ciudad de Montería.Foto: cortesía.(Thot)

En la madrugada del 14 de abril, murió el gerente del hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez, quien fue trasladado hasta la ciudad de Montería, luego de haber sido víctima de un atentado con arma de fuego.

Los hechos violentos se registraron en la tarde del pasado 13 de abril. El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, a través de su cuenta en Twitter, lamentó lo ocurrido.

Con gran dolor, indignación, recibo la noticia del fallecimiento de Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital César Uribe Piedrahita, de Caucasia. No a atentados contra la Misión Médica, debemos respetar y proteger la vida. Todo el peso de la ley sobre los culpables”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que Luis Octavio Gutiérrez, había sido nombrado gerente del hospital de Caucasia, el pasado 20 de mayo, para un periodo de 4 años.  

Tras el lamentable suceso, las autoridades realizan un consejo de seguridad extraordinario, con la finalidad de emprender acciones que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho.


foto

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad