Regiones

Muere hincha del Atlético Nacional en medio de una riña en Planeta Rica

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Carlos Andrés Barón, de solo 20 años.

Muere hincha del Atlético Nacional en medio de una riña en Planeta Rica. Foto: Policía.

Muere hincha del Atlético Nacional en medio de una riña en Planeta Rica. Foto: Policía.(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó la muerte de un joven hincha del Atlético Nacional, el pasado 31 de octubre, en medio de una riña registrada en plena vía pública del municipio de Planeta Rica.

“El hincha venía desplazándose de la ciudad de Medellín a Montería, para participar como hincha del encuentro deportivo (Jaguares vs Nacional). Se presentó una riña en un sector de Planeta Rica, con una persona de dicha localidad en donde el joven de 20 años, respondía al nombre de Carlos Andrés Barón, quien resulta gravemente lesionado y, posteriormente, trasladado al hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde pierde la vida”, dijo el uniformado.

“La persona causante de este hecho fue inmediatamente capturada por personal de la Policía Nacional, al igual que el elemento cortopunzante, un pico de botella que había sido utilizado para lesionar al hincha, luego de que se presentara la riña. Esta persona deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio”, agregó el uniformado.

Este es el primer caso de intolerancia entre hinchas que deja resultados trágicos en el departamento de Córdoba. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que el fútbol sea motivo de unión y no de agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad