Regiones

Muere menor de 8 años que había sido víctima de abuso sexual

El hecho se conoció en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Muere menor de 8 años que había sido víctima de abuso sexual. Foto: Colprensa

Muere menor de 8 años que había sido víctima de abuso sexual. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, confirmó la muerte de una menor de 8 años en un centro asistencial de la ciudad de Montería.

De acuerdo con lo establecido, la pequeña había sido víctima de abuso sexual recientemente, en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

“Hace unos 12 días se presentó el acceso carnal abusivo hacia una menor de 8 años, presuntamente el agresor es el padre de la misma niña. Esto sucedió en una mina en el municipio de Puerto Libertador. La Policía Nacional adelantó toda la investigación y consiguió obtener la orden de captura del presunto responsable de este hecho”, indicó el uniformado.

Al tiempo sostuvo que “en el día de hoy 26 de agosto, el hospital en la ciudad de Montería, nos informa que la niña perdió la vida, ya establecerá Medicina Legal, si fue como consecuencia de este hecho o fue otra circunstancia la que enfrentó. Lo cierto es que el desencadenante inicial que se presentaron alrededor de la muerte de la niña fue el acceso carnal violento que sufrió ella”.

El uniformado agregó que, el presunto responsable estaría huyendo de la justicia.

En lo que va corrido del año 74 personas han sido capturadas en Córdoba, por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad