Regiones

Muere soldado tras recibir un disparo, al parecer, de uno de sus compañeros en Boyacá

El hecho, que es investigado, se presentó en la Serranía Las Quinchas, zona rural del municipio de Otanche, Boyacá.

Se ordenó el desplazamiento de una comisión inspectora al lugar de los hechos y la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente.. Foto: Cortesía

Se ordenó el desplazamiento de una comisión inspectora al lugar de los hechos y la apertura de la investigación disciplinaria correspondiente.. Foto: Cortesía(Thot)

En la vereda Las Quinchas, zona rural del municipio de Otanche en Boyacá, el soldado Edgar Alonso Martínez Villamil, recibió un impacto de bala, luego que otro uniformado, al parecer se le accionó su arma de dotación.

Según la Primera Brigada del Ejército Nacional, los enfermero de combate, llegaron a la zona para asistir a Martínez Villamil, quien murió a causa de las heridas.

Le puede interesar: Son seis internos y ocho guardianes con COVID-19 en cárcel de Cómbita

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, (CTI) realizó los actos urgentes y en esa medida determinará las causas de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Así mismo, se ordenó el desplazamiento de una comisión inspectora al lugar de los hechos y el inicio de la investigación disciplinaria correspondiente.

"Un mensaje de solidaridad y condolencias a familiares, amigos y compañeros de nuestro militar", señalo la Primera Brigada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad