Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer se limpia la nariz con tapabocas que vende en el centro de Santa Marta

El hecho se viralizó en las redes sociales, sin embargo, hay quienes defienden a la implicada diciendo que ella no comercializa estos elementos.

Esta situación incómoda para los transeúntes del sector ha suscitado debates. Foto: Pantallazo video

En Santa Marta se ha suscitado una nueva polémica en redes sociales, por un video que el que se observa a una mujer con varios tapabocas en la mano y limpiándose la nariz con cada uno de ellos. El hecho ocurrió en la carrera quinta con calle 22, pleno Centro Histórico de la ciudad.

Esta situación incómoda para los transeúntes del sector ha suscitado debates, pues, hay quienes salen en defensa de la vendedora informal asegurando que estos elementos son de uso personal y no están a la venta.

Sin embargo, existen testigos que indican que sí vende los tapabocas a los conductores de buses, a quienes, además, les cambia billetes por monedas en este paso obligado de la mayoría de rutas del transporte urbano colectivo del Distrito.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo al respecto que “la persona realizaba unas acciones contrarias a la convivencia y que afectan gravemente la salud de los posibles compradores, haciendo un uso incorrecto de las mascarillas que comercializa en el lugar. Gracias al video difundido en la web dimos con el paradero de la señora”.

Le puede interesar:

Por otro lado, Solarte agregó que a la comerciante le fue aplicado un comparendo por violación al artículo 35 del Código Nacional de Convivencia Ciudadana que trata sobre los comportamientos que afectan a las demás personas.

La mujer se justificó precisando que su trabajo es ser calibradora de los buses y no expender estos elementos. Hasta el momento no existe un pronunciamiento de la autoridad sanitaria de Santa Marta.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir