Regiones

Multan a dos cordobeses por no acatar toque de queda

La medida se decretó en el departamento de Córdoba, el pasado 16 de marzo.

Multan a dos cordobeses por no acatar toque de queda. Foto: Cortesía

Multan a dos cordobeses por no acatar toque de queda. Foto: Cortesía(Thot)

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, confirmó que en el primer día de toque de queda en ese departamento, solo hubo dos ciudadanos que no habrían acatado lo decretado para prevenir los casos de coronavirus en esa sección del país.

"Este decreto tiene como fundamento garantizar la seguridad pública de todos los cordobeses. En los 30 municipios del departamento la medida se cumplió sin ningún inconveniente, solo dos ciudadanos del municipio de Lorica, a pesar de conocer la restricción no fue cumplida", estableció el uniformado.

Al tiempo agregó que "a estas personas se les impuso un comparendo que consiste en una multa tipo cuatro, 32 salarios mínimos diarios vigentes, lo cual nos va a permitir generar conciencia en los ciudadanos que lo que estamos buscando con el aislamiento es que no sé propague un posible virus".

Las autoridades recomendaron además, no asistir reuniones ni cualquier otro tipo de actividad que congregue muchas personas para evitar un posible contagio.

La insistencia en el aislamiento social es porque en Córdoba, aún no se han reportado casos de coronavirus.

Cabe indicar que la medida del toque de queda fue decretada el pasado 16 de marzo y rige desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00a.m. de lunes a domingo.

Dicha medida en Córdoba se extendería hasta el próximo 27 de marzo del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad