Regiones

Multan a familia barranquillera que armó rumba durante cuarentena por coronavirus

Vecinos avisaron a la Policía Metropolitana quien impuso el respectivo comparendo al no acatar las medidas sanitarias de seguridad.

Vecinos avisaron a la Policía Metropolitana quien impuso el respectivo comparendo al no acatar las medidas sanitarias de seguridad. Foto: Colprensa

Vecinos avisaron a la Policía Metropolitana quien impuso el respectivo comparendo al no acatar las medidas sanitarias de seguridad. Foto: Colprensa(Thot)

Durante la medida de aislamiento impuesta por la Alcaldía de Barranquilla, una familia armó un rumba que se prolongó hasta la madrugada del pasado lunes 23 de marzo en la terraza del edificio Eternity ubicado en la carrera 56 No. 81-136, barrio Alto del Prado. 

Razón por la que la autoridades le impusieron una multa de 700.000 pesos debido a la alteración del orden público, luego de que la situación se conociera a través de las redes sociales por las molestias que generó entre los vecinos del sector, quienes cumplian con la medida de quedarse en la casa para mitigar los efectos del coronarvirus. 

Lea en La W: Conozca las excepciones al aislamiento obligatorio nacional

Según las versiones de los residentes, varias de estas personas se subieron a la terraza y desde allí -con un megáfono- se "metían" con las personas que pasaban por la zona. Además de los gritos, y el volumen alto de la música. 

Este martes se conoció que los protagonistas de este episodio que circuló en las redes sociales y en medios locales, ofrecieron disculpas a través de una carta pública en la que aseguran que se trató de una velada familiar. 

“Nuestra intención era romper la monotonía y ponerle buena cara a este desagradable momento con esta grave pandemia del coronavirus”, dice el comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad