Regiones

Municipios no COVID buscan reactivación de actividades económicas en Norte de Santander

Las autoridades municipales han anunciado que no bajarán la guardia frente al virus.

Municipios NO COVID buscan reactivación de actividades económicas en Norte de Santander. Foto: Cortesía alcaldía de Hacarí

Municipios NO COVID buscan reactivación de actividades económicas en Norte de Santander. Foto: Cortesía alcaldía de Hacarí(Thot)

En medio de la emergencia sanitaria que se registra en Norte de Santander por el COVID-19, las autoridades departamentales han reconocido el trabajo en municipios donde no se han presentado casos positivos.

El municipio de Hacarí, hace parte de las poblaciones libre de COVID, que busca a través de nuevas estrategias, no bajar la guardia frente al virus y permitir la reactivación de algunas actividades. 

Deiby Bayona, alcalde del municipio de Hacarí aseguró “no ser municipio no covid, no significa que vamos a bajar la guardia o nos vamos a quedar quietos, al contrario, se reforzaron las medidas, estos días hemos tomado otras decisiones”. 

“No hemos desistido de los puestos de desinfección que están a la entrega del municipio, ya las juntas de acción comunal también han articulado esfuerzos para retomar los espacios, pero sin restringir el ingreso a nadie porque no queremos generar un daño”. Señaló 

Los municipios de Villa Caro, Teorama, San Calixto y Ragonvalia también hacen parte de los municipios no covid, los pacientes que habían dado positivo, se recuperaron satisfactoriamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad