Regiones

Murió bebé al caer de un quinto piso en Girón

Se trata de un bebé de once meses que cayó de un edificio ubicado en Girón

Se trata de un bebé de once meses que cayó de un edificio ubicado en Girón. Foto: Bebés y más.

Se trata de un bebé de once meses que cayó de un edificio ubicado en Girón. Foto: Bebés y más.(Thot)

El hospital Universitario de Santander, HUS, confirmó que falleció un bebé de 11 meses  luego de caer de un quinto piso de un edificio ubicado en Girón.

En un principio, fue trasladado a un centro asistencial del municipio, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hus a la unidad de urgencias, tras  presentar trauma craneoencefálico cevero, con entubación e inmovilización.

El bebé de once meses alcanzó a durar en coma inducido  cerca de 12 horas pero por sus heridas, los doctores reportaron su muerte en la mañana del martes 1 de septiembre. 

"Lamentamos profundamente lo sucedido y nos solidarizamos con la progenitora y toda su familia, cayó accidentalmente de un quinto piso, fue atendido inmediatamente pero consecuencia de sus heridas fallece", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga. 

La primera hipótesis de esta tragedia es que la mamá del bebé ingresó al baño y sus otros dos hijos de 6 y 8 años abrieron la puerta del balcón y enseguida , el menor salió y se resbaló en medio de las barandas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad