Regiones

Murió Felipe Guevara, periodista caleño herido en un atentado

El joven de 27 años fue atacado con arma de fuego por un desconocido en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.

Preliminarmente, las autoridades descartaron que el hecho tuviera relación con el ejercicio periodístico que Guevara desempeñaba . Foto: Cortesía

Preliminarmente, las autoridades descartaron que el hecho tuviera relación con el ejercicio periodístico que Guevara desempeñaba . Foto: Cortesía(Thot)

Tres días después de haber resultado gravemente herido en medio de un ataque armado, falleció el periodista caleño Felipe Guevara de 27 años. 

El joven se encontraba en compañía de otro hombre, cuando fueron abordados por desconocidos que les dispararon en varias oportunidades.

El hecho se registró en el barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad. 

Ambos gravemente heridos, fueron remitidos a centros asistenciales de las ciudad. Pese a los esfuerzos, los médicos de la clínica Valle del Lili no pudieron salvarle la vida al comunicador.

Preliminarmente, las autoridades descartaron que el hecho tuviera relación con el ejercicio periodístico que Guevara desempeñaba en el diario Q'hubo de la casa editorial El País de Cali.

La Policía ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que permita esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad