Regiones

Murió trabajador que había sido herido en ataque del peaje Los Llanos en Antioquia

Luis Fernando Álvarez sufrió quemaduras de tercer grado el pasado 24 de junio cuando inescrupulosos atacaron el peaje Los Llanos.

Invías informó el fallecimiento del trabajador de 38 años que no superó las complicaciones de salud. Foto: Colprensa

Invías informó el fallecimiento del trabajador de 38 años que no superó las complicaciones de salud. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 24 de junio fue objeto de un ataque el peaje Los Llanos, del corredor vial Medellín - Yarumal, allí salió herido el jefe de peajes, Luis Fernando Álvarez Correa, al sufrir quemaduras en su cuerpo de tercer grado; lamentablemente este martes, el Instituto Nacional de Vías informó el fallecimiento del trabajador de 38 años, quien no pudo superar los inconvenientes de salud que tuvo tras haber sido afectado por el ataque anteriormente nombrado.

Ante el escenario, tanto el Invías como todo el sector transporte, en cabeza de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, lamentaron la noticia e hicieron un nuevo llamado por el respeto a la vida, la integridad de los ciudadanos y trabajadores del sector. Seguido a esto, se envió un mensaje de solidaridad y respeto a los familiares, amigos y compañeros de trabajo del jefe de peajes Los Llanos.

Le puede interesar: Peaje los Llanos en la vía Medellín – Yarumal fue atacado

Álvarez Correa era padre de dos hijos y casado, y desde el pasado 24 de junio se encontraba recibiendo tratamiento para afrontar sus quemaduras e inconvenientes de salud.

Preliminarmente frente al ataque, el Ministerio de Defensa había expresado que el acto criminal habría sido perpetrado por hombres fuertemente armados, presuntamente integrantes de la compañía Héroes y Mártires de Tarazá del ELN, al mando de alias 'Negro' y alias 'Flaco'”.

Lea también: Proponen peajes urbanos para financiar el transporte público en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad