Ciudades

Selecciona tu emisora

Murió un soldado en medio de combates en el departamento de Arauca

El soldado era oriundo del municipio de Caloto, Cauca. Llevaba cinco años en la institución y era padre cabeza de hogar.

Falleció un soldado en medio de combates en Arauca / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas, tras operaciones militares y combates con disidencias de las Farc, un soldado murió tras recibir varios impactos de bala en el sector conocido como puente Quinay, municipio Arauquita, en el departamento de Arauca.

De acuerdo con las autoridades, el soldado profesional identificado como Víctor Manuel Paruma Taquinas, recibió atención inmediata y fue evacuado al hospital del municipio de Saravena, Arauca, donde falleció.

El soldado era oriundo del municipio de Caloto, Cauca, llevaba cinco años en la institución y era padre cabeza de hogar.

Tras los sucedido, el Ejército rechazó estos hechos que “vulneran los derechos humanos e infringen las disposiciones del derecho internacional humanitario. Además, enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de nuestro héroe caído en cumplimiento del deber”, manifiesta el comunicado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?