Ciudades

Selecciona tu emisora

En libertad se encuentra capitán del Ejército involucrado en el homicidio de un campesino

El caso se registró en el municipio de San Pelayo (Córdoba). Fuentes de las FFMM aseguran que no se encontraría detenido porque supuestamente habría actuado en legítima defensa.

En libertad se encuentra capitán del Ejército involucrado en el homicidio de un campesino. Foto: Colprensa

Fuentes de las Fuerzas Militares confirmaron que el capitán del Ejército, Leyver Bernardo Burgos Urango, no se encontraría detenido por los hechos ocurridos el pasado 1 de enero del año 2021, en el municipio de San Pelayo, Córdoba, donde murió un campesino identificado como Luis Fernando Rivera Mestra tras recibir varios impactos de bala.

El ataque lo habría realizado el uniformado. Sin embargo, fuentes castrenses aseguran que supuestamente esta sería una actuación en legítima defensa por lo que el capitán hasta ahora solo se mantiene como indiciado dentro del proceso.

Pese a lo establecido, el caso ha generado polémica debido a que otras versiones que también son materia de investigación, indicarían que la víctima solo intentaba calmar una discusión entre el capitán y otra persona cuando fue atacado con arma de fuego.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?