Ciudades

Selecciona tu emisora

Oficial del Ejército habría asesinado a un civil en San Pelayo, Córdoba

El hecho habría ocurrido en medio de una discusión. El Ejército emitió un comunicado lamentando lo ocurrido.

Oficial del Ejército habría asesinado a un civil en San Pelayo, Córdoba. Foto: Colprensa

A través de un comunicado de prensa el Ejército confirmó que uno de sus oficiales habría atacado con arma de fuego a un civil en zona rural del municipio de San Pelayo (Córdoba), en medio de una discusión. La víctima fue identificada como Luis Fernando Rivera Mestra.

En hechos que son materia de investigación, un oficial del Ejército Nacional orgánico de la Brigada 11, al parecer, en medio de una discusión en la vereda Las Guamas, municipio de San Pelayo, Córdoba, habría accionado un arma de fuego en contra de un civil, causándole la muerte”, se establece en el comunicado.

“Aunque el oficial el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio, el Comando de la Brigada 11 tomó contacto de forma inmediata con la Policía Metropolitana de Montería una vez conocido el hecho, para coadyuvar en las acciones a que hubiere lugar”, se agregó en el comunicado emitido por parte de las Fuerzas Militares ante lo ocurrido.

Foto:cortesía

Sobre la víctima se informó por otra parte, que laboraba en un establecimiento comercial en la ciudad de Montería.

Con este caso registrado el pasado 1 de enero, ya son tres los homicidios que se reportan en lo que va corrido del 2021 en Córdoba.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?