Ciudades

Selecciona tu emisora

Niño que cayó en trapiche panelero es atendido en Bucaramanga ante sus graves quemaduras

El pronóstico del menor es reservado, luego de que llegara a Bucaramanga, Santander.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Con diagnóstico reservado se encuentra un niño de 4 años de edad quien por un accidente cayó aun trapiche panelero en el municipio de San Joaquín, ocasionándole graves quemaduras en todo su cuerpo. 

Debido a la gestión de las diferentes autoridades este menor fue trasladado a San Gil, pero su salud empeoró y por eso fue trasladado al hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga, en dónde lo están atendiendo en el pabellón de quemados. 

Según las autoridades médicas, hasta el momento no se puede decir en qué cantidad tiene su cuerpo quemado, sin embargo, está muy grave de salud, según lo contó, César García, director de gestión de riesgo de Santander. 

Le puede interesar:

"Un menor de edad cayó sobre las 10 a.m. en la caldera de un trapiche panelero, fue trasladado a San Gil, y allí se activó el sistema departamental de riesgo y se trasladó a Bucaramanga en un helicóptero. Una ambulancia medicalizada lo estaba esperando, son quemaduras muy graves, el parte médico es pronóstico reservado", dijo. 

Según el primer reporte de salud del menor en San Joaquín, el niño de cuatro años presentó quemaduras de segundo y tercer grado en más del 80% de su cuerpo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir