Regiones

Noche violenta en Tumaco deja cinco muertos

Los hechos se presentaron en un establecimiento de comercio nocturno sobre el kilómetro 63, en el corregimiento de Llorente.

Masacre en Tumaco, Nariño. Foto: Colprensa

Masacre en Tumaco, Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

Las víctimas se encontraban al interior de una discoteca, en dónde llegaron varios hombres armados, a bordo de una camioneta disparando sin control. Tras el ataque se encontraron tres cuerpos sin vida, seis personas más remitidas de manera inmediata al hospital local, dos de ellas fallecen en el centro asistencial.

Según la versión de las autoridades, esto obedece a las retaliaciones entre grupos residuales que hacen presencia en la zona, así lo manifestó el Mayor General Álvaro Vicente Pérez, comandante del Comando Conjunto No. 2 Suroccidente, quien asimila esta acción a enfrentamientos directos entre Contadores y GAO-r Urias Rondón.

Lea aquí: Disidencias buscan a excombatientes y atemorizan a los habitantes de Argelia, Cauca

Una menor de 15 años se encuentra entre las víctimas mortales; otra mujer y tres hombres más que fueron trasladados a la morgue de Tumaco para su respectiva identificación.

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera rechazó el hecho y manifestó en sus redes sociales que la difícil situación de orden público desborda la capacidad de las autoridades locales y regionales. Solicitó al gobierno nacional una intervención inmediata en sectores como la costa pacífica, la Subregión del Telembí y la zona de frontera con Ecuador. En Ipiales en las últimas horas también se presentaron varios hechos de sicariato que generan varios hechos de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad