Ciudades

Selecciona tu emisora

Norte de Santander avanza en logística para Plan de Vacunación contra la COVID-19

Piden no bajar la guardia en cuanto al autocuidado con la llegada del nuevo año.

Norte de Santander avanza en logística para Plan de Vacunación contra la COVID-19. Foto: Colprensa

Finalizado el año 2020 las autoridades sanitarias del Norte de Santander informan que ya se adelantan labores para que la vacuna contra la COVID-19 llegue a todos los habitantes del departamento.

"Tuvimos una reunión con el Ministerio de salud y protección social en aras de articular toda la logística, infraestructura y equipos que se requieren para la implementación de esta gran estrategia que ha generado el gobierno nacional, en aras de lograr una inmunidad importante en la población del departamento de Norte de Santander" aseguró Carlos Martínez, director del Instituto Departamental de Salud.

Entrega avances de gran importancia frente a la recuperación de la pandemia pero al igual que todo el personal de salud de la región hace un llamado a no bajar la guardia.

"Estamos logrando una recuperación importante en las áreas de cuidados intensivos, hoy amanecimos con una ocupación del 88% de UCIs en el departamento... Esto no es para que nos relajemos y sigamos con la indisciplina ciudadana" confirma Martínez.

Llama a ver el 2021 como una nueva oportunidad pero sin descuidar todos los protocolos de bioseguridad y siempre con el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?