Regiones

Ofrecen $15 millones por responsables de robo y homicidio de una mujer en Santana, Boyacá

Según el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía de Boyacá, los delincuentes se llevaron varios elementos de la vivienda.

El hecho, al parecer, fue visto por un menor de edad que se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.. Foto: Colprensa

El hecho, al parecer, fue visto por un menor de edad que se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldía de Santana y la Gobernación de Boyacá ofrecieron $15 millones por quien de información a las autoridades del paradero de los responsables del homicidio de una mujer y el robo a una vivienda en zona rural del mencionado municipio boyacense.

De acuerdo con las primeras versiones el pasado 13 de julio, varias personas llegaron a una vivienda ubicada en la vereda San Pedro, ubicada en Santana, Boyacá en donde primero amordazaron la mujer que se encontraba con su hijo de 8 años de edad.

En el hecho los delincuentes, además de llevarse varios elementos de la vivienda, provocaron la muerte de la mujer por asfixia mecánica, hecho que al parecer, fue visto por el menor de edad que se encuentra recibiendo tratamiento psicológico.

“Se está ofreciendo $15 millones para dar con los responsables de este hecho lamentable. Estamos pidiendo a la gente de bien nos dé información que nos permita esclarecer este crimen y poder individualizar a las personas que lo cometieron”, explicó el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Boyacá.  

Sin embargo, la comunidad del sector señala como supuestos responsables del crimen a ciudadanos extranjeros, versión que las autoridades dicen hace parte de las investigaciones.   

No podemos asegurar la autoría porque estamos en el marco de las investigaciones y en eso nos encontramos, haciendo los actos urgentes”, explicó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad