Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen $5 millones por responsables de incendiar el peaje de Sáchica

El pasado cinco de mayo los manifestantes obligaron a los funcionarios salir de las casetasde recaudo, luego le regaron gasolina y lo incineraron.

En su momento no se registraron heridos. . Foto: Suministrada

En la madrugada del cuatro de mayo de 2020, entre 20 y 30 personas llegaron, al peaje de Sáchica, pidieron a los funcionarios salir de las casetas de recaudo, luego le regaron gasolina y lo incineraron dejándolo totalmente destruido.

Ese día las autoridades y las mismas organizaciones de derechos humanos manifestaron que en el lugar no se registraron heridos, son sólo daños materiales y no hubo confrontación entre Fuerza Pública y manifestantes.

Ese mismo cuatro de mayo, Ofelia Paipa Niño, secretaria de Gobierno de Boyacá, dijo que las autoridades, dentro de la investigación, tenían identificadas a tres personas que participaron del hecho.

Le puede interesar: Inicia intervención en zonas críticas de la vía Belén - Socha - Sácama - La Cabuya

Luego de tres meses, la Policía de Boyacá, ofreció $5 millones de recompensa a quién de información de los responsables del hecho que permita la “individualización, identificación y captura”.

Las autoridades, entregaron información de la línea directa 3144756309 y el correo electrónico deboy.sijin-gre@policia.gov.co, para que puedan a llegar información que permita la captura

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?