Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen $50 millones por información para capturar a responsables de masacre en Tarazá

A una disputa entre grupos armados atribuyen el hecho criminal en el que tres personas murieron y una más resultó herida.

Recompensa por responsables de la masacre en Tarazá / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Luego de un consejo de seguridad en Tarazá, bajo cauca antioqueño, las autoridades del departamento ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la masacre en esa zona de Antioquia.

Las autoridades atribuyeron a una disputa entre los grupos armados que delinquen en el bajo cauca antioqueño, podría ser la causa de la incursión armada que se presentó anoche en el barrio Las Palmas, en un sector conocido como Buenos Aires, zona rural de Tarazá, que dejó como saldo la muerte de tres hombres, entre ellos un menor de edad, y a una persona más herida.

Las autoridades anunciaron que habrá un grupo de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, a través de la SIJIN, para adelantar todas las acciones pertinentes que permitan dar con la captura y judicialización de los responsables del hecho ocurrido ayer.

También se dijo que se van a fortalecer todos los mecanismos de atención de población afectada por la confrontación entre grupos armados organizados, para generar las condiciones del retorno a los sitios de los cuales fueron desarraigados.

Se van a establecer puestos mixtos de control a la entrada y salida de todas las vías del municipio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?