Regiones

Capturan a hombre que habría intentado abusar sexualmente de una niña de 3 años en Córdoba

El caso fue denunciado en el municipio de Ciénaga de Oro. La Policía emitió un comunicado.

Capturan a hombre que habría intentado abusar sexualmente de una niña de 3 años en Córdoba. Foto: Policía de Córdoba

Capturan a hombre que habría intentado abusar sexualmente de una niña de 3 años en Córdoba. Foto: Policía de Córdoba(Thot)

Las autoridades informaron que en desarrollo de las actividades operativas y de control en el municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba), uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un ciudadano de 20 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

"Mediante llamada a nuestras unidades policiales, la comunidad alertó sobre una posible violación a una menor de edad en el barrio 13 de Mayo de este municipio. Inmediatamente se dirigen al lugar, encontrando una turba de personas que intentaban hacer justicia por mano propia, agrediendo a un ciudadano a quien señalan del hecho", se informó por parte de la Policía Metropolitana de Montería.

"Una vez se logra tranquilizar a la ciudadanía, se indaga sobre lo ocurrido, un vecino del sector manifiesta que observó a esta persona cuando intentaba penetrar a una menor de 3 años de edad. Inmediatamente se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la autoridad competente", se agregó por parte de las autoridades.

Entre tanto, la menor fue trasladada hasta el hospital San Francisco de Ciénaga de Oro para su respectiva valoración médica.  

"La Policía Nacional a través del grupo de Infancia y Adolescencia, promueve campañas para que las personas denuncien este tipo de casos, para que las entidades que protegen y velan por la integridad de los niños y adolescentes, puedan prevenir y capturar a toda persona que incurra en este delito", puntualizó la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad