Regiones

Ofrecen recompensa para esclarecer crimen contra patrullero en zona rural de Cali

El policía Christian Muñoz Restrepo fue asesinado en el corregimiento de La Vorágine, en la capital del Valle del Cauca.

Patrullero de la Policía Christian Muñoz Restrepo. Foto: Cortesía: Policía Metropolitana de Cali

Patrullero de la Policía Christian Muñoz Restrepo. Foto: Cortesía: Policía Metropolitana de Cali(Thot)

Hasta $100 millones fueron ofrecidos por la Policía a quien entregue información sobre los responsables del homicidio del patrullero Christian Muñoz Restrepo, de 30 años, en el corregimiento en zona rural de Cali.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en el corregimiento La Vorágine, zona rural de Cali, cuando el uniformado, adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraba adelantando labores de vigilancia y control para garantizar la seguridad de los habitantes en este sector de la capital vallecaucana.

Lea aquí: Capturan a responsables de muerte de policía y miembro del CTI en Cali

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali aseguró que este crimen es materia de investigación y calificó este hecho como "un acto deliberado, vil y cobarde que atenta contra los Derechos Humanos y la misión de cada policía de servir y proteger a los colombianos".

Hasta el lugar de los hechos fue desplegado un dispositivo especial en esa jurisdicción, conformado por grupos operativos y el helicóptero “Halcón” para ubicar y capturar a los responsables.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en Girón, Santander

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, condenó enégicamente la muerte del patrullero Muñoz asegurando que se ha dispuesto de todos los esfuerzos del Ejército, la Policía y la Fiscalía General para evitar la impunidad sobre este hecho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad