Regiones

Ofrecen recompensa por asesinatos de policías en Tibú, Norte de Santander

Hasta 100 millones de pesos ofrecen de recompensa por información.

Ofrecen recompensa por asesinatos de policías en Tibú, Norte de Santander. Foto: Cortesía

Ofrecen recompensa por asesinatos de policías en Tibú, Norte de Santander. Foto: Cortesía(Thot)

La Policía Nacional ha rechazado al plan pistola contra miembros de la institución, desarrollado por disidencias de las FARC, el ELN y otras organizaciones en distintas regiones del país y que en las últimas horas les costó la vida a dos uniformados en Tibú, Norte de Santander, y que dejó herido a un oficial. 

El General Jorge Luis Vargas Valencia, Director Nacional de la Policía aseguró "fueron víctimas de atentado tres policías, dos de ellos murieron y uno resultó herido, en la lo localidad de Tibú, Norte de Santander; la información que tenemos es que allí delinque las disidencias de las Farc y el ELN". 

 

"La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa, por información que nos permita a la captura de los responsables, de igual manera en otras zonas del país, el clan del golfo y delincuencia común organizada han atentado contra policías de Colombia; invito a los colombianos que nos ayuden y nos brinden información para hallar a los responsables". Señaló

La Policía han ordenado equipos especiales, para el esclarecimiento de homicidios de policías, para dar con los responsables.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad