Regiones

Ofrecen recompensa por atentados en oleoductos de Ecopetrol

El Eln se había atribuido dos ataques que se hicieron en Barrancabermeja, sin embargo, el municipio no confirma que sería este grupo subversivo.

Atentado Ecopetrol /suministrada

Atentado Ecopetrol /suministrada(Thot)

Luego de un comité de orden publicó realizado en Barrancabermeja, en la mañana de este 19 de octubre, se decidió ofrecer 20 millones de pesos como recompensa a quien brinda información de quiénes o que grupo delincuencia podría estar detrás de los atentados que se han dado al oleoducto Cira Infantas  de Ecopetrol.

El secretario del interior,  Leonardo Gómez Acevedo, dijo que continuarán las investigaciones y que ya tiene pistas de los responsables.

Puede leer: "Usted viene a hablar en calzoncillos": Mauricio Aguilar a alcalde de Bucaramanga

"Se aprobó la suma de hasta 20 millones de pesos como recompensa para que nos den información que nos permita dar con la captura de las personas responsables, esperamos tener la información contundente y pode resultados de judicialización".

Lea también: Desmintieron veracidad de panfletos amenazantes en Santander

Aunque desde las autoridades municipales no se ha confirmado que el Eln fue el protagonista de los 3 ataques que se originaron en menos de un  mes, este grupo subversivo se lo atribuyó la semana pasada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad